lunes, 23 de julio de 2012

Amor emigrante,,,situación desconcertante

Carta de un emigrante a su amada:


"Queda poco tiempo para que volvamos a vernos...demasiado para mis deseosos ojos de ti,lo justo para hacerme el interesante. Días, minutos y segundos para que mis oídos vuelvan a enloquecer con el dulce sonido de tu sonrisa, para que mis labios hagan su viaje más placentero hasta llegar a ti, a ti...... increíble, radiante, como siempre estas, incluso en los días malos"


Esto es una simple poesía, de un caballero romántico tachado de otros tiempos, pero con la certeza que tu forma de ser y belleza, también perduraran en el tiempo al igual que cualquier bella poesía.


Tiempos que corren en un presente desconcertante, situaciones que obligan a una gran cantidad de personas a buscar soluciones fuera de sus hogares, pero que como todo en la vida, servirán como experiencias...


Que no nos de temor salir a la aventura, que nos de pánico el aceptar lo inaceptable. Luchemos por mejorar la situación actual de nuestro país, para poder decidir. Decidir si marchar o quedar, ahí está la verdadera riqueza..Decidir, nuestro futuro, nuestras acciones, eso será lo que marque nuestro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario