A veces en la vida se presentan varios caminos, oportunidades, mujeres o hombres que debemos elegir. En ese momento nos enfrentamos ante el miedo más aterrador del ser humano "DECIDIR". Este hecho nos muestra nuestro lado más vulnerable, nuestras inquietudes más íntimas, la inseguridad en no saber lo que sucederá invade nuestra capacidad de decisión; pues bien el AMOR no es indeferente ante este hecho.
En la actualidad existen muchos programas en nuestra tv basura diaria que centran sus temáticas en el arte de la persuasión. Son verdaderamente lamentables, pero reflejan una gran mayoria de las relaciones actuales, donde la imágen, la estrategía y sobre todo la frialdad gana ventaja a otros valores de la doctrina del amor y la persuasión. "Tienes 1 minuto",es claro ejemplo de ello. Este programa puede ser equiparable en tiempo al acercamiento que tienes en una discoteca,biblioteca o cualquier otro sitio.. y ahora bien ¿que le dices?¿que frase coges? puff...Tenemos que decidir, tenemos que ser rápidos, originales y certeros, por lo que suenan todas nuestras alarmas.
"Es que son muy exigentes !" dicen much@s, pero eso no es malo. Debemos ser exigentes, siempre y cuando lo seamos con nosotros mismo, seamos justos y apreciemos el valor de las cosas. Debemos pedir 3 cosas claves para las relaciones SINCERIDAD, INTERES Y RESPETO.
Cuando miras a una mujer con cariño y ternura, respetandola como mujer que es pero mostrando con sutiles detalles el enorme interes que despierta en ti, el sólo hecho de conocer su nombre, mirarla a sus ojos,hasta que se rumorize por ver en tu mirada cariño, amor y deseo, a raudales desde todos los rincones de tu cuerpo. Ver como cada cm de tu piel se muere por conocer el olor de su pelo y el tacto de su impresionante cuerpo. Las mujeres son las más bellas creaciones de este mundo y sueñan con alguien que les apasione y les comprenda, con un principe azul, un chico atrevido, alguien que les guie, les ayude o simplemente les deje salir con sus amigas cuando lo necesite. "Es dificil !" dicen otros, la vida no es sencilla,es maravillosa y vivirla cada día es complicado pero no imposible. Piensa lo bueno que quieres para ti y haz lo mismo con las personas que te rodean.
Para ello simplemente debemos dar el primer paso, sin olvidar ser gentiles y agradecidos cuando la gente lo de por ti. Donde la estrategia de la conquista sea importante pero no tape lo verdaderamente importante " la sinceridad y el respeto ".
El amor no es matemático, no responde a una estrategía
no existe el momento oportuno ni el lugar perfecto,
sino las ganas de escucharlo y la ilusión de vivirlo